Location, Sheffield. UK
+44 07784055607
info@davidrivashuete.com

Tony Scotti

Senior Consultant Security & Intelligence Services

Tony Scotti

Tony es Ingeniero, experto en conducción deportiva y una de las mayores autoridades mundiales en manejo defensivo y evasivo de vehículos de seguridad, un referente para mi desde que lo conocí en el año 1996, si no me falla la memoria. 

En los años 70, diseñó los primeros curso de Conducción y Protección que le han llevado a capacitar profesionales en más de 30 países y 5 continentes. En la actualidad dirige su escuela de condución Vehicle Dynamics Institute y la International Security Driver Association, pueden conocer más haciendo click aquí.

Entre su selecta clientela, destacan la familias reales de Kuwait y Jordania, el Servicio Secreto de USA, Fuerzas Especiales de Estados Unidos, Departamento de Asuntos Exteriores de Canadá y muchas compañías miembros del Fortune 500.

En su vertiente de ingeniero y consultor, Tony Scotti ayudó a la empresa Mercedes-Benz en la introducción de su famoso Sedán Blindado  (Guard Car) en los EEUU y otros mercados internacionales.

Es autor de tres libros sobre seguridad y conducción, su libro  Professional Driving Techniques, está en su cuarta edición actualmente. Mr. Scotti a pesar de estar retirado, supervisa personalmente los programas de formación del  VDI Instructor Development Program, una labor que ha llevado a esta escuela, sus programas e instructores, a ser reconocidos internacionalmente.

Es un placer y orgullo personal, contar con un líder en materia de seguridad como Tony Scotti, escribiendo en este blog y aportando su sabiduría y experiencia, gracias.